RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los expertos inmobiliarios Javier Martínez y Fanny de los Santos, de la empresa electrónica «Múdate», recomendaron a los clientes vendedores tener un asesor para garantizar la seguridad de sus propiedades, y también para invertir en promoción inmobiliaria.
Entrevistados por Robert de León en «Los Consejos de Emil», programa de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», anunciaron dos torres grandiosas: una en el Ensanche Naco y la otra en Piantini. Esta última será el «Everest Tower», una majestuosa torre que será el residencial más elevado de la Capital, con 22 niveles y 208 unidades multifuncionales; además tendrá un restaurante giratorio y un helipuerto encima, así como restaurante, gimnasio, piscina y otras áreas. En tres años estará listo el «Everest».
https://www.youtube.com/watch?v=S3eHftcu4lc
De los Santos consideró que trabajar una propiedad en exclusiva es la forma «ideal», pues permite hacer una inversión focalizada y efectiva.
Robert de León, por su parte, aprovechó la ocasión para promover la segunda edición de la Convención de Emprendedores Inmobiliarios 2018, que será realizado los días 25, 26 y 27 de octubre, con la participación de expertos internacionales.




