ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de abril 2026
logo
1 min de lectura Novedades

Anuncian un «Everest» en Santo Domingo

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los expertos inmobiliarios Javier Martínez y Fanny de los Santos, de la empresa electrónica «Múdate», recomendaron a los clientes vendedores tener un asesor para garantizar la seguridad de sus propiedades, y también para invertir en promoción inmobiliaria.

Entrevistados por Robert de León en «Los Consejos de Emil», programa de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», anunciaron dos torres grandiosas: una en el Ensanche Naco y la otra en Piantini. Esta última será el «Everest Tower», una majestuosa torre que será el residencial más elevado de la Capital, con 22 niveles y 208 unidades multifuncionales; además tendrá un restaurante giratorio y un helipuerto encima, así como restaurante, gimnasio, piscina y otras áreas. En tres años estará listo el «Everest».

https://www.youtube.com/watch?v=S3eHftcu4lc

De los Santos consideró que trabajar una propiedad en exclusiva es la forma «ideal», pues permite hacer una inversión focalizada y efectiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Robert de León, por su parte, aprovechó la ocasión para promover la segunda edición de la Convención de Emprendedores Inmobiliarios 2018, que será realizado los días 25, 26 y 27 de octubre, con la participación de expertos internacionales.