Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Anuncian nueva versión de la Feria del Libro Católico

Anuncian nueva versión de la Feria del Libro Católico
Fanny Santana y Ángel Gomeras, organizadores del evento, durante una visita de cortesía girada a Persio Maldonado Sánchez, director de El Nuevo Diario. Foto: Sailin Rodríguez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Arquidiócesis de Santo Domingo, a través del movimiento de Cursillos de Cristiandad, anunció este martes la versión número 31 de la Feria del Libro Católico, con el lema “la buena lectura desborda de sabiduría el alma”.

Durante una visita de cortesía girada a Persio Maldonado Sánchez, director de El Nuevo Diario, Fanny Santana y Ángel Gomeras manifestaron que el evento, el cual será gratuito, se realizará desde el martes 17 hasta el 22 de marzo, en el auditorio Amancio Escapa de Casa San Pablo.

El evento se realizará en horario de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, desde el miércoles. Mientras que el martes, la inauguración iniciará a las 6 de la tarde.

Fanny Santana y Ángel Gomeras.

Gomeras y Santana manifestaron que la feria, tendrá más de 50 stands con diversos libros para todo el público. Explicaron que el evento representa “un escape” para la ciudadanía, a raíz de los acontecimientos derivados de la suspensión de los comicios municipales.

Agregaron el martes, en la inauguración, participará el actor mexicano Eduardo Verástegui, con la conferencia “El Poder de la Fe”. De igual forma estará presente el  arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien podrá a circular un libro en la feria.

Añadieron que en el lobby de la Casa San Pablo se presentará la exposición “un retablo para Dios”, además, todos los días a partir de las cinco de la tarde llevarán a cabo una eucaristía.

Además participarán artistas como Celinés Díaz, Enrique Feliz, Kairy Marquez, el grupo Alfareros, entre otros.

Para más información de la actividad el público puede acceder a las redes sociales del movimiento en feria mcc.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta