ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Anuncian celebración de la «Conferencia Altar” en la Iglesia Mahanaim

Génesis Colón, artista cristiana.(Foto: El Nuevo Diario). Génesis Colón, artista cristiana.(Foto: El Nuevo Diario).
Génesis Colón, artista cristiana.(Foto: El Nuevo Diario).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista cristiana Génesis Colón anunció la celebración de la “Conferencia Altar” los días 16 y 17 de agosto en la Iglesia Mahanaim, en Santo Domingo Norte.

Colón destacó que la visión de esta conferencia surge con el propósito de unir, capacitar y fortalecer a todos los adoradores del país, proporcionando un ambiente de adoración y crecimiento espiritual.

La artista cristiana mencionó que durante esta conferencia, en la cual participará activamente, se grabará el video oficial de algunas de sus nuevas canciones que aún no han sido lanzadas.

En ese sentido, indicó que las personas interesadas en asistir a la “Conferencia Anual Altar” solo necesitan adquirir una camiseta. Para obtenerla, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram @conferenciaaltar, donde encontrarán toda la información disponible.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Colón compartió esta información durante una entrevista con la comunicadora Paloma de la Rosa en el programa “Novedades en El Nuevo Diario”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver Programa).

Génesis Colón expresó sentirse muy bendecida por Dios con todo lo que está sucediendo con su canción “El Proceso”, indicando que es Dios quien está obrando.

La joven cristiana hizo un llamado a los jóvenes a guardar el corazón para que la palabra de Dios sea que arda.

“En estos tiempos estamos siendo muy bombardeados por malas costumbres, con una juventud que simplemente quiere estar en discotecas, que fuma hookah y permanece en reuniones sin propósito. Nosotros tenemos la responsabilidad de guardar nuestro corazón, de no contaminarnos y de entender que su presencia es mejor. Aunque el camino de seguir a Dios no es fácil, es un compromiso y reto poder guardarse el corazón para Dios, para que así pueda arder anunciando la buena nueva de salvación», explicó.