ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Antonio Marte: “En el 2028 el PPG no será un partido bisagra”; inaugura local en Higüey

En el centro, Antonio Marte, junto a dirigentes de PPG (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- El presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte Familia, proclamó el miércoles que en las elecciones del 2028, la organización política que lidera no será «bisagra» y que superará el notable ascenso logrado en los tres niveles de elección del 2024.

Al encabezar un acto de inauguración de la sede de esa organización política en Higüey, provincia La Altagracia, el también senador por la provincia Santiago Rodríguez adelantó que la apertura de un local del PPG en esta ciudad de Higüey es parte de una programación que se ha elaborado para que la entidad partidarista que preside tenga su casa abierta en las 31 provincias y los 158 municipios de la República Dominicana.

“Inauguramos este local para que todos nuestros compañeros puedan tener una casa y trabajen en unidad por el crecimiento del PPG”, expresó Antonio Marte.

Antonio Marte en nuevo local de PPG en Higüey (Foto: Fuente externa)

Y agregó: “En las elecciones del 2028, nuestro partido no será bisagra, pues, como hemos hecho hasta ahora, seguiremos conquistando a los compañeros y compañeras que creen en un hombre que, como quien les habla, no se doblega ante nada”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

A la inauguración del local del Partido Primero la Gente (PPG) en este municipio de Higüey, el senador Antonio Marte Familia asistió acompañado varios dirigentes, como el secretario general de esa organización, Luis Rosado; el secretario de Organización, Tony y la secretaria de Asuntos Electorales, Mariliana Guzmán.

También asistieron: Isidro Araujo, vicepresidente; Yudelka Fernández, secretaria de la Mujer; Frank Hernández y Juan de la Cruz.