Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Anthony Davis halagado que LeBron y los Lakers muestren interés por sus servicios

Anthony Davis halagado que LeBron y los Lakers muestren interés por sus servicios
“Ahora mismo no me importa”, dijo Davis en ESPN sobre las especulaciones que hay sobre su posible salida de New Orleans.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW ORLEANS.- El ala pivot Anthony Davis es uno de los hombres que copan la rumorología de fichajes de la semana. Los Lakers están realmente interesados en hacerse con sus servicios, y quién mejor que LeBron James para hacer de cebo e intentar captar la atención de la estrella de los Pelicans.

Este miércoles salieron a la luz las declaraciones de LeBron James que decía que “sería increíble” que Davis llegara al conjunto angelino.

“Totalmente alucinante, increíble”, agregaba con energía James. Sus palabras, como no podía ser de otra manera, han llegado a los oídos del propio Davis, quien se ha mostrado halagado por ese interés que tiene LeBron en que ambos compartan vestuario, pero también ha querido dejar claro que ahora mismo no está pensando en su futuro, si no solo en su presente.

“Ahora mismo no me importa”, dijo Davis en ESPN sobre las especulaciones que hay sobre su posible salida de New Orleans.

“Obviamente, es algo bonito escuchar a cualquier jugador de élite decir que quiere jugar conmigo. Pero mi trabajo ahora es mejorar el rendimiento de mi equipo. Si estamos 15-17, eso significa que no estoy haciendo mi trabajo”, dijo la estrella de los Pelicans.

El interior siempre ha manifestado su intención de seguir en New Orleans, donde dice estar feliz y con ganas de afrontar grandes retos. “Cuando llegue el momento, por supuesto veremos qué pasa. Amo a mis compañeros, amo New Orleans. Amo a los aficionados. Me encanta la comida de aquí”, añadió.

Qué sucede con su contrato

Davis no puede ser agente libre hasta el año 2020, tal y como contábamos al detalle ayer. Sin embargo, este mismo verano tiene la posibilidad de firmar una extensión especial, la llamada supermax extensión, que le granejaría 239 millones de dólares a repartir en cinco años.

El concepto de esta superextensión ha sido añadido recientemente por la NBA y el sindicato de jugadores con un objetivo claro: ayudar a las franquicias con mercados pequeños para que puedan retener a sus grandes estrellas. Y justo es el caso en el que se encuentran los Pelicans con Davis.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta