Año Nuevo podrá disfrutarse en la playa porque no va a llover, dice Onamet

Por Letticia Feliz viernes 31 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este viernes que en la víspera de Año Nuevo, la población dominicana que se desplazará hacia diferentes puntos de la geografía nacional y sus áreas de playa, podrán disfrutar de condiciones favorables para la realización de actividades sociales y recreativas al aire libre, debido a que se prevén pocas posibilidades de lluvias.

Para este sábado, el organismo precisó, que continuará sobre la geografía nacional, nubosidad aislada con bajas probabilidad de precipitación, este ambiente estable es producto del anticiclón.

No obstante, no se descartan algunas lluvias matutinas dispersas en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a los efectos del viento del noreste.

En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán agradables siendo frescas hacia los sistemas de montañas y los valles en horas de la noche y madrugada con valores entre los 12°C y 18°C, y en las zonas costeras entre los 18°C a 22°C. 

Apple Store Google Play
Continuar