Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Sociales

Ángela Suazo pone en circulación “Do Mayor”

Ángela Suazo pone en circulación “Do Mayor”
En la imagen, la escritora Ángela Suazo sosteniendo una copia de su libro "Do Mayor".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro íntimo con amigos y familiares, la escritora Ángela Suazo presentó su libro “Do Mayor”, el cual la estrena en el mundo literario, luego de años coleccionando letras e historias.

Dedicado a “todo aquel que se haya enamorado, que haya compartido un café, una copa de vino y una canción con alguien”.

Margie Aquino, Ángela Suazo y Manuel Betances.

“Do Mayor es un libro de poemas romántico, es una historia de amor contada entre letras y acordes”, expresó Suazo. “Mi deseo era conectar con esas cosas que me inspiran y me hacen resonar, vincular la música con las letras me pareció una manera fantástica de hacerlo”, concluyó.

Sharon Manno y Ángela Suazo.

La actividad contó con la participación de Manuel Betances, quien condujo el evento y acompañó la lectura de una selección de poemas que realizó la autora, con la música que marida la lectura de este libro, igualmente con Margie Aquino, amiga y una de las primeras lectoras de “Do Mayor”, quien compartió su proceso de acercamiento con la obra e invitó a los presentes a disfrutar de esta historia.

“Do Mayor” es una compilación de sesenta y cinco poemas, que cuentan una historia de amor y desamor en versos y silencios; que relatan lo que fue y lo que no pudo ser. Cada uno de estos escritos va acompañado de una canción, que armoniza el momento y sumerge al lector en cada verso.

Karla Suárez , Fanny Méndez y Karen Castellanos.

El nombre, “Do Mayor” viene del acorde musical, un acorde de fuerza, alegre y apasionado; pero que no lo puede lograr por sí solo, se complementa con la melodía, la armonía y el ritmo de quién la compone. Es así como Ángela describe “Do Mayor”, cómo la unión de dos que, creando una armonía perfecta, encuentran su propio ritmo.

Mery Vargas y Georgina Muñiz.

“Do Mayor” está disponible y a la venta a través de www.angelasuazo.com y tiene un costo de 700 pesos dominicanos.

Ángela Suazo, además es la cara detrás de la fundación “Te Reto a Leer”, el cual tiene el propósito de apoyar la formación de lectores y mediadores en colaboración con entidades públicas y privadas.

Yakaira Matos, Eduardo Claros y Angela Montoya.

Recientemente, Suazo lanzó su podcast, “Una página a la vez”; “un espacio para hablar de libros, de la magia de leer, del reto de escribir, de compartir, de contar, de transmitir”, añadió Ángela.

Para conocer más sobre Ángela Suazo y sus proyectos, los interesados pueden seguirla en sus redes sociales cómo @AngelaSuazo o ingresar a su página web www.angelasuazo.com.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En la imagen, portada del libro Do Mayor.

Comenta