La diseñadora de modas venezolana Ángela Castañeda, quién se encuentra en una visita de negocios en República Dominicana, expresó que ya no es necesario usar piel de animales en las creaciones de ropas para mujeres.
“En mi caso nunca he usado piezas de animales ni lo usaré, porque cada diseñador debe respetar el tema de la concientización y protección de los animales y su entorno”, añadió en una visita a El Nuevo Diario.
Castañeda, es una destacada diseñadora de atuendos para mujeres, con telas de alta costura y urbana, caracterizada por los toques excéntricos, cuya finalidad es diferenciar su trabajo de otros creativos.
“Mis diseños son para una mujer bien femenina, segura de sí misma. Accesorios y diseños para la mujer moderna, femenina y segura de sí misma. Me gusta trabajar con lazos, telas suaves y la vez con volumen”, agregó.
Finalmente, apuntó que de este país le gustan los textiles, su gente y el sector de la moda, un mercado importante para la moda y la belleza en toda América Latina.




