EL NUEVO DIARIO, TAMPA.- El dominicano Miguel Andújar conecto su jonrón número 27 de la temporada en la victoria de los Yankees de Nueva York 12-1 a los Rays de Tampa.
Andújar se fue de 4-2 con su cuadrangular y tres impulsadas, con las cuales totaliza 90 en toda la campaña.
Con la victoria, los Yankees ponen su número mágico en uno para asegurar el primer comodín de la liga americana.
Santana y Bautista disparan jonrónes en derrota de Filis
Los dominicanos José Bautista y Carlos Santana conectaron sendos cuadrangulares en la derrota de los Filis de Filadelfia 5-3 ante los Rockies de Colorado.
Para Bautista fue su batazo de vuelta completa número 13, mientras que para Santana fue el 22 de la campaña.
Los Rockies, con esta victoria sacan un partido completo de distancia a los Dodgers por el banderín de la división oeste de la liga nacional.




