Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Analista político dice en el país hay gente que no pueden justificar las riquezas que ostentan  

Analista político dice en el país hay gente que no pueden justificar las riquezas que ostentan  
Aneudy Ramírez, comentarista de El Nuevo Diario. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político e ingeniero Aneudy Ramírez dijo que en el país hay mucha gente, incluyendo personas del empresariado y de la clase políticos que no tienen manera alguna de justificar las riquezas que ostentan.

“Aquí hay mucha gente involucrada en actos ilícitos, en el bajo mundo del narcotráfico que no tienen manera alguna de justificar, por más que usted lo analice, lo evalúe no hay manera de justificar las riquezas que tienen empresarios y políticos”, manifestó el comunicador en su participación en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ramírez sostuvo que en el país hay políticos y empresarios que no poseen abolengo y que, sin haber recibido herencia, sin haberse sacado la Lotería y sin que sus padres hayan manoseado fortuna alguna vez, hoy son empresarios respetados de la República Dominicana.

El comunicador consideró que las autoridades estaban al tanto y sabían quien era César el abusador y de la cantidad de negocios que manejaba un muchacho del barrio que no tenía como demostrar de donde había sacado el poder económico que demostraba ante los ojos de todos.

El analista político refirió que “hoy es César el abusador, pero mañana es otro que tal vez las autoridades están encubriendo y bebiendo copas de vino con ellos, esa es la realidad de la República Dominicana”.

https://www.youtube.com/watch?v=LGJ7uE2m1e4

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 21:26

Ramírez estableció que las autoridades dominicanas utilizan el poder de forma mediática, distrayendo y desviando la atención de la profundidad de los problemas del narcotráfico, de la corrupción y de la impunidad imperante en la nación.

Comenta