ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Analista político dice colmados están «matando a la sociedad»

César Guzmán y José Rosario, en "Políticas Públicas en Línea".
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político César Guzmán afirmó que «los colmados están matando a la sociedad» porque venden a precio abusivo, engañan a los clientes y operan sin ninguna regulación ni control de calidad, convirtiéndose en barras, discotecas, karaokes y bares.

Además, según él, los colmaderos no pagan impuesto sobre la renta ni seguridad social para los empleados, y no son regulados ni siquiera por ProConsumidor. Sus opiniones fueron emitidas en «Políticas Públicas en Línea», espacio que conduce junto a José Rosario en «El Nuevo Diario TV».

https://www.youtube.com/watch?v=-6TdLc4CtYk

Ante la situación, Guzmán exigió un mayor control sobre los colmados y dijo que los productos que venden no tienen calidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además, aseguró que los deliverys son tan «imprudentes» que constituyen una «plaga» en el país y recomendó no comprar en colmados e ir al supermercado o al mercado.