Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Analista político califica de “politiquería” renegociación de contrato con Aerodom

Analista político califica de “politiquería” renegociación de contrato con Aerodom
Analista político Aneudy Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Aneudy Ramírez, calificó este miércoles de “politiquería” la renegociación del contrato entre el Estado dominicano y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Ramírez dijo que lo que se trata es querer competir en lo concerniente a la agenda del Estado como en el referido contrato, al justificarlo de que no representaba las mejores condiciones.

El comunicador habló sobre el tema, junto al comentarista Julio Samuel Sierra en el programa “El Nuevo Diario de la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Hay que aclarar varias cosas, porque yo siento que con este tipo de renegociación lo que se está haciendo es política, porque cada cosa que va a hacer el presidente Luis Abinader por los dominicanos, asume la posición de candidato a la posición que ocupa”, declaró.

En ese orden, significó que no es por amor al arte como se podría presumir, de hacer las cosas bien, de que vamos hacer una transformación social o institucional, sino el querer competir contra la oposición en la agenda del Estado.

“Lo que quiere decir es que el presidente Abinader llega al Gobierno en el año 2020, al suponerse que tiene un programa gubernamental de cuatro años y no con improvisaciones como se ha estado haciendo en el día a día”, argumentó.

Comenta