EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La escritora Ana Floripe Jiménez, presentó su obra más reciente “Mi Ángel Mágico”, en un evento que celebró la conexión entre lo terrenal y lo celestial.
En esta obra, Jiménez comparte sus experiencias personales y las vivencias de otros, revelando la influencia reconfortante de los ángeles en nuestras vidas.
Durante la presentación, Jiménez compartió que la inspiración detrás del libro surgió de un momento especial con su nieto de cinco años, quien le regaló una pintura que capturó la esencia de su propia infancia como artista.
La literata emitió sus consideraciones al ser entrevistado por los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
Sin embargo, fue la pérdida de su padre en 1996 lo que marcó un antes y un después en su vida, tras recordar cómo en un día radiante sintió una mano en su hombro, una experiencia que la llevó a explorar el significado de los ángeles y su papel en momentos de soledad y tristeza.
“Este libro es un reflejo de una visión que tuve y se asemeja a ese ángel que vi en aquel día precioso. Mi Ángel Mágico” es la cuarta edición de su obra, que ha sido escrita con pasión y sinceridad, en un lenguaje sencillo y accesible”, comentó.
Leo Beato, quien escribió el prólogo del libro, destacó que “Mi Ángel Mágico” es el resultado de tres décadas de investigación en el ámbito de la orientación escolar en la ciudad de Nueva York, aportando una perspectiva única a la narrativa de Jiménez.
La obra promete ser una fuente de inspiración y consuelo, para quienes buscan conectar con su espiritualidad y comprender la presencia de lo divino en sus vidas.




