RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Una pareja devastada por la muerte de su perro decidió disecarlo para poder besarlo y acariciarlo para toda la vida.
El perrito que era llamado Maltipoo Sparky murió inesperadamente en noviembre del año pasado, a sus 13 años de edad.
La pareja identificada como Daniel y Sharon Smyth, quienes viven en Florence, Estados Unidos, no podían afrontar una despedida para siempre, por lo que le pidió a un taxidermista que lo preservara.
Para esto pagaron 2,500 dólares, alrededor de 142 mil pesos dominicanos, y un año después ‘Sparky’ estaba sentado en su lugar favorito mirando a la calle, obviamente disecado.
La pareja dijo que al principio se sintió extraño, pero ahora se sienten muy reconfortados al ver a su amigo de cuatro patas todos los días.
“Sparky era como mi hijo pequeño, tiene el mismo aspecto que cuando estaba vivo, es como si hubiera renacido, ¡Nos hace muy felices!”, dijo la mujer
Por otro lado, el hombre dijo que habían tenido a Sparky desde que era un cachorro y lo describió como como un animalito muy brillante, “pensé que no tenía que enterrarlo, que podría prepararlo para que se quedara con nosotros mientras yo estuviera vivo”.




