AMET refuerza servicios preventivos y sistema 911 en región norte

Por El Nuevo Diario miércoles 29 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) envió nuevos efectivos humanos y materiales a la región norte para reforzar los servicios preventivos y del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencias 911 que allí opera.

El Director de la institución, general Frener Bello Arias, dispuso ayer el envío de 62 agentes, entre oficiales y alistados, así como 14 camionetas y 25 motocicletas para ampliar el servicio, informó hoy la Amet en un comunicado

Las distribución de estos recursos corresponden a La Vega con 4 camionetas y 8 motocicletas; Moca, con dos camionetas y dos motocicletas; Licey al medio, con dos camionetas y cuatro motocicletas, las mismas que a Villa González.

Asimismo, se asignaron una camioneta y dos motocicletas a Tamboril; dos camionetas y una motocicleta a Puñal, y una camioneta y una motocicleta a Altamira.

“Con este reforzamiento de personal y vehículos, estamos ampliando la cobertura y hacer más eficiente la respuesta a los servicios del sistema de emergencias 911, así como el fortalecimiento de la prevención de accidentes de tránsito en esa región del país”, resalto Bello Arias.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar