RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las decepciones políticas siguen imparables a nivel de los partidos políticos que han realizado procesos internos para escoger a sus candidatos a cargos municipales y legislativos.
Amerfi Cáceres, quien corría para una nominación como candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), ha dejado saber su clamor luego de conocer los resultados de las encuestas que le fueron adversos.
Inconforme como otros aspirantes con los resultados, la empresaria y líder comunitaria tiene sus razones de porqué, según ella, no fue tomada en cuenta. “El Partido no quiere rebeldes como yo jajajjaja, muy dura para eso”, escribió en sus redes sociales la también periodista, locutora y licenciada en Leyes.
“Muchísimas gracias a todos los que esperaban verme en la Cámara de Diputados. Se perdió mi país de tremenda representación, pues yo sí sé a qué se va a una curul. Seguimos firmes!”, manifestó en su mensaje Amerfi Cáceres.
Se quejó de que el partido del que fue fundadora, el PRM, la dejara fuera de la boleta electoral que será conformada de cara a las elecciones de 2024.
“El partido del que soy fundadora, (valga la información para quienes no sabían), tomó la decisión de dejarme fuera de la boleta. Pero quiero reiterar nuevamente, que si el alcalde que salga electo en SDO, me autoriza, me ocuparé de que mi municipio tenga parques”, sostuvo.
Recordó que el actual alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, le negó que ella cooperara con su gestión, a pesar de que iba a utilizar recursos aportados por amigos, no de la alcaldía.




