EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Amelia Alcántara regresó al programa Sin Filtro Radio Show, luego de que se anunciara su suspensión indefinida y lo hizo “tronando” con todo aquel que habló mal de ella.
Según la también modelo, tiene una larga lista de personas a quien “se las tiene” por hablar mal de ella y comenzó con las comunicadoras Hony Estrella y Vitaly Sánchez.
“Señores, un error lo puede cometer cualquiera en una situación y eso no me pone a mi a ser menos profesional o menos mujer que ninguna”, dijo Amelia en un video colgado en su Instagram.
Todo esto se da, mientras se encontraba atravesando por el conflicto con su pareja “El Gallero” por violencia de género.
Amelia habría sido suspendida del programa de manera indefinida por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías y ahora llegó con pilas nuevas y sumándose a nuevos integrantes.
Amelia regresó llena de odio con todo el que habló de ella.
Se la deja caer a Hony Estrella.Video completo: https://t.co/GIv8aIv3Bc#SinFiltroRadioShow pic.twitter.com/rN8Yt3zVyl
— Sin Filtro (@SinFiltroRS) May 17, 2023




