RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El precandidato a alcalde por Cotuí, Ambiorix Mena, del partido de la Fuerza del Pueblo, continúa fortaleciendo su candidatura para que este próximo año 2024, ser quien dirija los destinos del municipio.
En esta ocasión, Mena estuvo visitando y agasajando su gente de los sectores Los Pomos y La Gaveta de Cotuí, donde una considerable masa de seguidores mostraron el apoyo a su candidatura y los deseos de que este sea el edil.
En este mano a mano, los residentes de esos sectores optaron por acompañar al precandidato en las calles del referido sector, dejando esto demostrado que cada día su proyecto crece más y dando más las esperanzas de ser el próximo alcalde de Cotuí, según expresó su equipo político.

Em julio de este año cuando lanzó de manera oficial su candidatura, el empresario dijo que tiene propuestas concretas para ser implementadas en su gestión, las cuales van de la mano con el desarrollo del pueblo que aspira dirigir.
Desde entonces, se ha visto movilizándose en las diferentes comunidades y sectores del municipio.




