Almonte cree Medina y Fernández se pondrán de acuerdo para mantener unido el PLD

Por Vicente Balbuena lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El precandidato a diputado de ultramar, Rafael (Fey) Almonte, anunció este lunes que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández se pondrán de acuerdo, a fin de que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se mantenga unido y continúe en el poder en la República Dominicana.

Almonte dijo que Medina está consciente de que la población rechaza la reelección presidencial.

“Él tiene las encuestas y sabe que para ganar, no solo tiene que ceder el espacio, es necesario que su equipo se integre a los trabajos para ganar en el 2020”, sostuvo

Refirió que su precandidatura está sustentada en servirle a la comunidad criolla concentrada en la circunscripción número uno.

Garantizó que dar seguimiento a las necesidades de la diáspora, al tiempo que prometió buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo a las demandas.

Puso especial interés en ayudar a la diáspora con asesoría e informaciones, acerca de programas y beneficios que otorga el gobierno de los Estados Unidos.

Apreció, que estos no son aprovechados por los dominicanos por falta de información y orientación.

Exhortó a los electores a concurrir a las primarias abiertas del PLD, pautadas para el 6 de octubre del cursante 2019.

Vaticinó que si hoy fuesen las primarias internas, ganaría con más de un 70%

Atribuyó su popularidad y crecimiento electoral, al trabajo que por más de dos décadas a desarrollado como activista comunitario.

Observó, que el trabajo nulo de los actuales diputados de ultramar a despertado en los criollos del exterior un deseo de realizar cambios en las elecciones venideras.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar