Alianza País realizará asamblea para escoger nueva directiva de seccional en Estados Unidos

Por Freddy P. Galarza lunes 22 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La seccional del Partido Alianza País (PAP) renovará sus cuadros dirigenciales durante una asamblea de militantes a realizarse este domingo 28 de marzo, en el local de la iglesia Santa Cruz, de la calle 179 esquina Fort Washington, Estados Unidos.

El evento político arrancará a las 3:oo de la tarde, según una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones de la entidad política. En la ocasión se escogerá al coordinador para el área de Nueva York.

De manera presencial, los aliancistas del condado del Bronx ya celebraron su asamblea eleccionaria, dejando constituido un equipo de 7 miembros, resultando electos como coordinador Victoriano García, Milagros Torres, Neri Gutierrez, Rossy López, Agustín Fortunato, Miguel Vásquez y Valentín Silverio .

Asimismo, Alianza País detalló que fue electa la nueva dirección del condado de Manhattan, quedando el equipo bajo la coordinación de Roberto Mercedes, Milagros Alba, José Mena, José Wichardo, Eligio Reynoso, Lucilo Gutierrez, Carlos Monte de Oca, Wilfredo Arias y Ramón Cruz.

Precisa Alianza País que los condados de Blooklyn, Queens y el Estado de New Jersey, aún están pendientes de su proceso eleccionario con lo cual la organización cierra su primera fase el 28 de marzo con su asamblea general donde se elegirá el equipo de Nueva York.-

Apple Store Google Play
Continuar