RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intercambio de comentarios en redes sociales estos días, entre la influencer rumana Alexandra MVP y su exesposo, el cantante urbano Mozart La Para, ha generado una nueva controversia, esta vez relacionado con los regalos de Navidad de su hija en común.
Alexandra sorprendió a la niña con un PlayStation 5, un iPhone 16 Pro Max y unos AirPods, compartiendo el momento en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Mamá es más que suficiente”. Este gesto fue interpretado por algunos seguidores en las plataformas digitales como una exclusión del padre de la menor, lo que encendió el debate en redes.
Ante las críticas, Alexandra respondió asegurando que Mozart no había cumplido con la solicitud de su hija. “Hace tres meses que le pidió un iPhone de Navidad y ni eso fue capaz, ni un regalo ni nada, tuve que hacerlo yo”, afirmó.
Por su parte, Mozart La Para explicó en una transmisión en vivo que ya había adquirido el dispositivo, pero que planeaba entregárselo en enero debido a su apretada agenda laboral. “Yo siempre se lo regalo en enero por todas las fiestas y las cosas que tengo. Eso está comprado desde hace casi un mes”, dijo, mostrando el iPhone y los AirPods que había adquirido.
El artista añadió que prefería entregar los obsequios personalmente, pero que las circunstancias no le habían permitido hacerlo durante las festividades.
La modelo y empresaria no tardó en reaccionar, cuestionando la veracidad de los compromisos laborales de Mozart y su falta de tiempo para ver a su hija. “El teléfono era para Navidad, no para enero. […] Un tipo que vive como a 5 minutos y debido a su ‘agenda apretada’ solo pudo verla 2-3 veces este 2024”, declaró en un comentario público.




