ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Deportes

Alex Rodríguez: Soto debía estar en el Juego de Estrellas. No hay 60 jugadores más convincentes

Juan Soto. Ilustración: Pedro Ramirez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Juan Soto no fue titular en el Juego de Estrellas 2025 al quedar en cuarto lugar en la votación, y tampoco fue seleccionado por los demás jugadores ni la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas para ir como reserva, causando su ausencia en Atlanta.

Este hecho causó sorpresa en el otrora bateador Alex Rodríguez, quien en su opinión, no hay ningún jugador que prefiera por encima del jardinero en el estadio y que su falta le ha restado brillo al evento.

“No hay nadie a quien prefiera tener en el set, y no puedes decirme que hay 60 jugadores o sesenta historias más convincentes que Juan Soto, quien tuvo un fenomenal mes de junio, fue el Jugador del Mes»,  expresó el exyankista en el programa The Herd with Colin Cowherd.

Según expresó, las estrellas deben estar en los juegos de estrellas a pesar de cómo empiezan la temporada, ya que «en el pasado veía a Larry Bird y a Magic Johnson y no me importaba absolutamente nada si tenían una mala primera mitad o que fuese promedio o terrible, yo quería ver a Bird y a Magic en el Juego de Estrellas todos los años”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además, expresó que si es un Juego de Estrellas, dedicado al entretenimiento y con socios como FOX, el pelotero de los Mets tuvo que asistir.

Soto había sido elegido por cuatro temporadas consecutivas al torneo de Mitad de Temporada, lo que su ausencia causó sorpresa entre sus fanáticos, quienes esperaban que tras ser el pelotero con el contrato más grande de la historia, participara en el evento y más tras su última racha, donde su madero se encendió.

Sin embargo, el criollo no empezó el año a buen pie, pero finalizó el mes de junio como el Jugador del Mes y actualmente promedia .262, con 24 jonrones y 56 carreras impulsadas.

“Simplemente debo ser mejor”, dijo por su parte Soto tras no ser seleccionado, aceptando que a veces se entra y otras veces no, y que aunque tenía en mente ingresar, no le quitará el sueño por mucho tiempo.