EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El astro español Alejandro Sanz cambió de disquera después de 12 años en Universal y ahora firmó con Sony Music.
De acuerdo con el reconocido medio internacional Billbord, Sanz firmó su nuevo contrato el 13 de junio en Madrid, con Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin-Iberia, y José María Barbat , presidente de Sony Music Iberia.
“Feliz de unirme a la familia de Sony Music, una compañía donde tengo muchos amigos, con los que comparto el AMOR por la MÚSICA. Estoy seguro que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta”, dijo Sanz, quien ostenta el récord del álbum más vendido en la historia de España (Más de 1997) y el segundo más vendido (El Alma Al Aire de 2000).
“Estamos muy honrados y emocionados de darle la bienvenida a Alejandro a Sony Music y deseamos profundamente que esta sea una etapa muy feliz en su vida. Será, sin duda, un lujo para todos nosotros trabajar desde hoy con un artista maravilloso, y no solo por su excelencia profesional, sino también por su calidad humana”, dijo Verde, presidente de Sony.
Alejandro, quien ha colaborado con una larga lista de artistas y quien apoyó a Rosalía en sus comienzos, también es conocido por su activismo social y su trabajo con organizaciones como Save The Children y Médicos Sin Fronteras.
En el 2011, Sanz dejó Warner por Universal Music, donde permaneció hasta ahora.




