Alejandro Fernández pide a los mexicanos ser “más creativos” ante Trump

Por Carlos Luis Baron viernes 24 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Guadalajara (México).- El cantante Alejandro Fernández afirmó este viernes que los mexicanos deben estar unidos y ser "más creativos" ante las políticas migratorias implementadas por el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Lo que tenemos que hacer es ser más creativos, juntarnos y darle para adelante, no hay otra forma, no nos podemos dormir en nuestros laureles", dijo a Efe el intérprete de música pop y ranchera tras la presentación oficial de su álbum "Rompiendo fronteras" en la ciudad de Guadalajara (oeste de México).

Fernández declaró que este escenario adverso para México puede generar "muchas oportunidades" para que el país se abra a las relaciones con otras naciones del mundo.

Consideró que México tiene gente "muy capaz e inteligente" y que EE.UU. no debe ser "el único país en el mundo" del que su país dependa para mantener relaciones comerciales.

El intérprete de "Como quien pierde una estrella" y "Loco" calificó de "pésimo" el hecho de que el Gobierno estadounidense haya desatado una persecución a los migrantes indocumentados con sus políticas.

Fernández presentó hoy ante los medios de comunicación su más reciente álbum y este sábado realizará un evento benéfico en favor de la fundación que lleva su nombre, donde interpretará sus nuevas canciones. EFE

Apple Store Google Play
Continuar