Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Alejandrina Germán resalta gestiones del PLD; califica de infamias acusaciones contra ese partido

Alejandrina Germán resalta gestiones del PLD; califica de infamias acusaciones contra ese partido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Las gestiones de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha garantizado que la República Dominicana sea vista hoy como un modelo para muchos países del mundo y no sólo por el crecimiento económico sostenido, según dijo Alejandrina Germán.

Germán, integrante del Comité Político del PLD, califica de villanía e infamias las acusaciones provenientes de un sector opositor.

“Hemos tenido cuatro períodos de gobierno que han consolidado el Estado Social y democrático de derecho que se consagra en nuestra Constitución” dice Germán en un artículo publicado en Vanguardia del Pueblo Digital, afirmación que completa aseverando que el pueblo dominicano confía en el PLD.

Agregó que “si como Partido de la Liberación Dominicana somos mayoría en el Poder Legislativo y en los Gobiernos Municipales y dirigimos el Poder Ejecutivo, no es porque haya una dictadura de Partido; es porque el pueblo dominicano confía en el PLD, en su obra de gobierno y en su trabajo constante para ir reduciendo la pobreza y ofrecer cada vez mejores servicios de Educación, Salud, Agua Potable, Protección de los Recursos Naturales, infraestructuras y Medio Ambiente, entre otros.

Germán, quien es la Secretaria de Formación Política del PLD, recomienda a sus compañeros de Partido evaluar las actitudes de algunos sectores que intentan difamar al PLD y a sus dirigentes a través de movimientos políticos disfrazados de sociedad civil. Desde las enseñanzas del Maestro Juan Bosch a quien cita en una de sus frases: “Toda obra digna pasa a menudo bajo la sombra de la infamia; el que la combate, sin embargo, no puede detenerse ante la infamia”.

La ministra de Educación Superior, Ciencias y Tecnologías; reitera en su artículo que lo mejor que le pudo pasar al pueblo dominicano fue decidir que el PLD gobernara y que lo hiciera como lo está haciendo, “en beneficio de la calidad de vida del pueblo dominicano y para la construcción del tipo de país del cual disfrutamos; un país institucionalmente democrático, económicamente sustentable y sostenible y socialmente cada vez más justo”.

Invitó a los funcionarios, congresistas y dirigentes de esa organización a no dejarse perturbar por falsas acusaciones porque “las infamias, los infundíos no ocultarán jamás las luces de nuestros gobiernos” concluyó.

Comenta