EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La comunicadora y presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza está en el ojo público por la extrema delgadez que tiene en estos momentos y que ha preocupado a sus fanáticos.
Unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram despertaron la inquietud de sus miles de seguidores que se preocuparon por su estado de salud.
Pero, la también actriz se ha defendido y decidió responder a algunos internautas que cuestionan no solo su delgadez, sino su estilo de vida y todo lo que hace.
Algunos seguidores le recomendaron subir unas cuantas libras más en músculo, y dijo: «uy si fuera tan fácil subir músculo créeme que ya lo hubiera hecho jajaa».
En ese orden, recientemente Espinoza enfrentó a un seguidor que la llamó «fea», de la manera más respetuosa posible: «Muchas gracias Eric, no hay ningún problema. Lo tomo de quien viene», le respondió.
No es la primera vez que Espinoza se enfrenta a estos temas ya que en el pasado ha estado en la misma ‘’extrema delgadez’’ pero ha dejado claro que es un estilo de vida que lleva.




