SANTO DOMINGO.-La Alcaldía de Santo Domingo Norte y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial llevan gozo y alegría a la gente de los barrios de esa localidad, con el inicio de las fiestas populares con motivo de la Navidad 2018.
Los eventos se iniciaron este viernes y terminarán el día 20 con el auspicio de la presidencia de la República y Los Comedores Económicos, donde asisten miles de personas a disfrutar música y alegría de los exponentes dominicanos.
También el Ayuntamiento de La Victoria auspicia los eventos que encabezan el alcalde de SDN, René Polanco, la presidenta de la Comisión Barrial Lethi Vásquez y Ramón Hernández de la Junta Municipal de de esa localidad.
Este vienes la alegría a Santo Domingo Norte la llevaron, Eneroliza con su folklor, El Mayor Clásico, Rochi RD y la orquesta de Pochi Familia quienes hicieron casi delirar a públicos de diferentes edades.
Este sábado el gozo navideño se traslada a La Victoria con la participación de Los Hermanos Heredia, Chadoblou y Fernando Villalona.
El día 19 estarán en Los Guaricanos El Mambo de Chala y Jhonny Ventuta, mientras que el día 20 van a Sabana Pedida, Los Hermanos Rosarios, Sexapeal, Rochi RD y Los Hermanos Heredia.
Cada noche los asistentes recibirán una cena navideña cortesía de Los Comedores Económicos que dirige Nicolás Calderón.
Lethi Vásquez y René Polanco destaron el orden y la colaboración de la gente que asiste a los eventos, al asegurar que la finalidad es llevar ingredientes para que la gente goce en estas navidades.
Asimismo agradecieron el respaldo del presidente Danilo Medina que siempre está dispuesto a contribuir con la alegría y la felicidad de la gente del pueblo.




