Alcaldía SDN remoza play de béisbol en El Mamey de Villa Mella

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó este viernes completamente remozado el play de béisbol de las comunidades El Mamey y Villa Carmela, Villa Mella, donde de inmediato se dio inicio al tradicional Clásico de Estrellas dedicado a peloteros de Grandes Ligas nativos del municipio.

Al participar en el acto, el alcalde Guzmán agradeció a Dios por seguir ayudándolo a continuar mejorando los espacios donde se desarrolla la juventud, y extendió el agradecimiento a todos los organizadores del evento y a los regidores que asistieron.

“Este evento es sumamente importante para la Alcaldía, por la participación y la integración de la familia. El deporte nos une a todos, y hoy aquí con tantos peloteros de Grandes Ligas que tiene el municipio de Santo Domingo Norte, quiero que sepan que pueden contar conmigo y el apoyo del Ayuntamiento”, expresó.

Al escuchar una solicitud de los organizadores del Clásico de Estrellas entre los equipos 444 y los Bravos del Mamey para la construcción de un túnel de bateo, Guzmán prometió su construcción de inmediato y aportó veinte mil pesos para que “engrasen los bates”.

El presidente del comité organizador, Juan Suero, valoró la rapidez y la intervención en el remozamiento del play, destacando que este es “el mejor regalo a los niños presentes al celebrar el Día de Reyes”.

La actividad contó con la presencia de importantes peloteros como son: Starling Marte, Johan Mieses, Yael Encarnación, Dauri Martínez, Osvaldo de la Rosa, Omar de los Santos, Tison Montilla, Luis Asencio, Félix Figueroa, Randy Berigüete, Mauro Bonifacio, Estalin Manzueta, Andy Fabián y Víctor de la Rosa, entre otros.

Entre las personalidades que asistieron al evento se destacan Antonio Almonte, ministro de Energía y Mina; Vinicio Coco, director del Parque Mirador Norte; el diputado Sócrates Pérez; los regidores Flabia Brazobán, Carlos Pérez, Ramón Martínez y Oscar Fortunato, entre otros invitados.

El alcalde Carlos Guzmán se mantenía despachando desde su residencia debido a que había contraído el virus del covid, por segunda ocasión, y luego de llevar los tratamientos suministrados por sus médicos y al realizarse la prueba y estar negativa, se reintegró a sus labores cotidianas.-

Apple Store Google Play
Continuar