Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcaldía SDN arrecia asfaltado diversos sectores

Alcaldía SDN arrecia asfaltado diversos sectores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) arreció el plan de asfalto de las calles en los sectores Las Rosas de Los Guaricanos, Villa Pompa y La Altagracia, de Sabana Perdida en esa demarcación con el propósito de concluir lo antes posible.

En tanto que los moradores de los referidos lugares manifestaron su gratitud por el cumplimiento de la promesa del alcalde René Polanco de que serían de los primeros barrios asfaltados de su gestión.

Un comunicado a la prensa, indica que los lugareños y comunitarios recibieron con alegría a las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quienes juntos a las de la Alcaldía desarrollaban las labores.

De su lado, el alcalde Polanco explicó que La Rosa, Villa Pompa y La Altagracia son parte de unos 38 sectores que serán intervenidos por el Cabildo en el año 2017 como parte del acuerdo suscrito con Obras Públicas.

"Es un acuerdo firmado en año 2013 al que hemos dado continuidad y serio seguimiento, donde la Alcaldía prepara los sectores y paga la dieta a los obreros y el MOPC pone el asfalto", indicó Polanco en reunión con dirigentes comunitarios.

Asimismo, precisó que los sectores que no puedan ser beneficiados en esta etapa deben ser pacientes ya que se trabaja en base a una planificación que busca intervenir más de 200 barrios durante la actual gestión municipal.

POR ORLANDO ARIAS

Comenta