RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, POSTRER RÍO.- La alcaldía de Postrer Río informó que creó brigadas de jornada de limpieza y ornato para favorecer a jóvenes de ambos sexos y así dinamizar la economía del municipio.
Las brigadas serán destinadas a realizar jornadas de ornato en las zonas vulnerables del municipio, con lo cual, además de beneficiarse y colaborar con el dinamismo económico durante este fin de año.
“Estamos dando respuesta al clamor del comercio local ante la falta de circulantes, pero también aportamos a la juventud que carece de empleos para que reciban su dinerito que les permita adquirir bienes y servicios durante este fin de año”, dijo el alcalde Matos Carvajal.
Carvajal explicó que con la medida se benefician más de setenta jóvenes de ambos sexos, asimismo aprovechó para externar sus felicitaciones a todos los munícipes de Postrer Río, con todas sus secciones y parajes.
“Esperamos que este nuevo año 2024 sea de éxito para todos los moradores de este municipio y sus comunidades aledañas, a la vez deseamos que todos los hogares sea bendecidos con la paz que Dios que depara al mundo en esta época del año”, manifestó el edil.




