RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- El Alcalde del Municipio Hato Mayor del Rey, Odalis Vega entregó equipos y recursos económicos por más de 600 mil pesos al Benemérito Cuerpos Civiles de Hato Mayor del Rey.
Asimismo, Odalis Vega dejó iniciados los trabajos de remozamientos del Cuartel General y un cheque por valor de 60 mil pesos, para los gastos en que estos incurren y para motivación del personal que labora en la misma.
Explicó que los equipos entregados a los bomberos fueron gestionados ante el gobierno de Canadá y las Agencias Navieras.
Entre los equipos donados se detallan: equipos de respiración completo, equipos de aire puro, arnés, cilindros, mascarillas, trajes contra incendios, cascos, guantes, chaquetas, pantalones, bultos y camisetas.
El ejecutivo municipal explicó “Esta es la primera partida de apoyo a esta institución. Nuestra misión es velar por qué la misma esté totalmente equipada y pueda dar respuestas a las demandas de la sociedad”.
El coronel Juan Francisco Matos del Equipo de Gestión, dijo que hay equipos por más de un millón de pesos.




