RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL.- La Alcaldía del Distrito Nacional mantiene los trabajos de limpiezas en filtrantes e imbornales para mitigar los daños provocados por los efectos de las lluvias producidas por el huracán Melissa.
Por instrucciones de Carolina Mejía, desde inicio de la semana pasada se han intensificado las limpiezas en el Distrito Nacional, en cunetas en todos los sectores y vías de la capital, con mayor énfasis en los puntos vulnerables.
Ha sido notable la presencia de los más de 1,500 brigadistas dispuestos a estas labores, haciéndose acompañar de herramientas tales como los camiones succionadores que limpian los colectores.

Al participar en LA Semanal con la Prensa ayer lunes, en el Palacio Nacional, la alcaldesa resaltó la importante labor que durante una semana han estado estos hombres y mujeres por el bienestar de la ciudad y su gente.
“Más de 1,500 hombres y mujeres han estado en las calles desde hace aproximadamente una semana, dándole atención a todos estos puntos en el Distrito Nacional. Agradecer aquí la labor que han hecho esos brigadistas, junto al Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional”, sostuvo.
El Instituto Dominicano de Meteorología pronosticó la mañana de este martes que en horas matutinas persistirán las precipitaciones, en varias provincias y en el Gran Santo Domingo.
La Alcaldía del Distrito Nacional reitera su llamado a la ciudadanía a no sacar los desechos a los frentes de sus casas en momentos en los que llueve o se esperan fuertes lluvias, ya que pueden ser arrastrados por el agua y obstruir los filtrantes.





