EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) designó con el nombre de Francisca García Reyes una calle del sector Renacimiento, en cumplimiento de una solicitud presentada por el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de República Dominicana (ICPARD) y el Ministerio de la Mujer.
La decisión busca rendir tributo a una profesional que dejó una huella significativa en la vida pública y privada del país.
García Reyes ejerció importantes responsabilidades en el ámbito corporativo y en el servicio estatal, especialmente durante las administraciones del expresidente Joaquín Balaguer.
Con esta designación, su nombre se integra al patrimonio urbano de la capital como símbolo de liderazgo, compromiso y aporte a la sociedad dominicana.




