Alcaldía de Santiago realizará el II Torneo de Baloncesto intercanchas

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Por segundo año consecutivo, la alcaldía de Santiago se apresta a realizar el Torneo de Baloncesto Intercanchas, de la parte baja de la ciudad.

En esta justa intervendrán los equipos Yolo Pérez, 16 de Agosto, La Joya y Baracoa, según expresó el profesor Héctor De Padua, en su condición de director de deportes de la alcaldía.

De Padua informó que esta segunda versión se jugará con atletas nacidos entre los años 2003-2005 y que existe todo el entusiasmo de los jóvenes para llevarse la copa que se estará disputando.

“Esta es una iniciativa del alcalde Abel Martínez Durán quien siempre ha puesto su empeño de que Santiago sea una ciudad deportiva, por eso se han construido y remozado más de 100 canchas en la ciudad, porque ese debe de ser el lugar donde estén nuestros jóvenes, practicando deportes”, indicó De Padua.

Se jugará los viernes a las 5:00 de la tarde en el Club Yolo Pérez, donde se realizará la inauguración, el sábado se traslada hacia la cancha del Club Baracoa y el domingo finaliza en la cancha del Club 16 de Agosto.

Los ganadores de primer y segundo lugar se le entregarán trofeos, mientras que los del tercer lugar recibirán medallas.

La alcaldía de Santiago, además se apresta a realizar el torneo municipal de domino y el torneo pre-superior de voleibol femenino en la próximas semanas.

Anuncios