EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO. – El Alcalde del municipio de Neiba, Yadel Subervi, entregó la mañana de este viernes, un cheque por RD$500 mil para la construcción de una iglesia en el sector Caamaño.
Los recursos, entregados por el alcalde al pastor Eligio Méndez, de la Iglesia Evangélica el Olam, forman parte de las ejecutorias calendarizadas en el Presupuesto Participativo Municipal para este año.
Con la entrega de los fondos, el ejecutivo municipal de Neiba, dijo que junto al Concejo de Regidores, cumple y reafirma el compromiso del ayuntamiento con las organizaciones sociales del municipio.
El pastor Eligio Méndez, agradeció la entrega de los fondos, con los cuales, dijo serán adquirido los terrenos para la construcción de la obra, que les permitirá con mayor seguridad y certeza, los programas de evangelización a la comunidad.
En el breve acto de entrega, estuvieron los concejales Arsenio García (El Socio con la comunidad) y Scarling Colón, entre otros, representantes de la iglesia el Olam.




