Alcaldía de Las Matas de Farfán inicia construcción aceras y contenes en casco urbano

Por Abraham Montero miércoles 24 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde de Las Matas de Farfán, José Valenzuela dejó iniciado un proyecto de construcción de aceras y contenes que beneficiará a los moradores y transeúntes de la parte céntrica del municipio.

El acto tuvo lugar la mañana de este martes en la intersección formada por las calles Estrelleta e Ismael Miranda.

El proyecto consiste en 506 metros lineales de contenes y 860.20 metros cuadrados de aceras con una inversión estimada en RD$ 1,968,301.01. El mismo está contemplado en el presupuesto del presente año, aprobado por los regidores.

En tanto que  el sector a beneficiar es todo la calle Estrelleta desde la Damián Ortiz hasta un poco más allá del Hospital Publico

“Con la construcción de estos contenes y aceras estampadas, esta alcaldía sigue cumpliendo a favor de los munícipes, mejorando y embelleciendo esta ciudad como fue nuestra promesa y hoy la hacemos realidad, porque nuestro compromiso es cumplir”, dijo el alcalde Valenzuela al dar el primer picazo.

El alcalde añadió, que ya fueron concluidos los trabajos de un proyecto similar que se inició en marzo recién pasado, consistente en las aceras y contenes de todo el entorno del Cerro de Las Bóvedas.

Dijo que esos trabajos de construcción de aceras y contenes van acompañado del reemplazo de las lámparas de ese entorno, lo que ya se está haciendo para que también las calles estén iluminadas.

En el acto también habló el presidente de la Sala Capitular Regidor José Santiago, quien dijo que la sala capitular y la alcaldía continúan trabajando unidos a favor del pueblo, con la ejecución obras como la que hoy se inicia y las que ya se realizaron en Pueblo Nuevo, que vienen a satisfacer demandas puntuales de los munícipes.

En la actividad también estuvieron presentes los demás miembros de la Sala Capitular, representantes de las juntas de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento de Las  Matas de Farfán.

Por Abrahan Montero