RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LA CALETA. – La fundación “Yo Quiero Ver un Niño Feliz”, dirigida por Israel Javier junto a la Fundación Padre Clemente, presidida por Wander Familia entregaron un lote de medicamentos a la Alcaldía de La Caleta. La donación fue recibida por el regidor Leandro Polanco, presidente del Concejo de Regidores en representación del alcalde Máximo Soriano.
Israel Javier explicó que estas donaciones de medicamentos se realizan en distintas demarcaciones del país y son entregadas a diversas alcaldías y juntas municipales, donde además se llevan a cabo operativos médicos y jornadas de fumigación.
Agregó que recientemente ambas fundaciones realizaron un operativo médico y de fumigación en el sector Monte Adentro, donde fueron atendidas decenas de personas.
De su lado, el regidor Leandro Polanco agradeció el donativo en nombre de la alcaldía y expresó que los medicamentos serán distribuidos en los centros de Atención Primaria, dirigidos por el gobierno municipal.
En el encuentro estuvieron presentes el regidor Leandro Polanco, presidente del Concejo de Regidores; Carlos Reyes, director administrativo; Israel Javier, presidente de la fundación “Yo Quiero Ver un Niño Feliz”, entre otros colaboradores.




