ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcaldía de Don Juan y Gobierno rehabilitan caminos vecinales

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DON JUAN, MONTE PLATA.- La Junta del Distrito Municipal Don Juan, de la mano de su director municipal Leoncito José (Tito), y el gobierno dominicano a través de los ministerios de Obras Públicas y Agricultura, trabajan en la rehabilitación de decenas de calles y caminos vecinales de esa demarcación.

Un comunicado de prensa indica que la intervención surge a solicitud de Tito al gobierno central, mediante el ministro de la presidencia José Ignacio Paliza, quien vía Obras Públicas y Agricultura, mandaron los equipos pesados para reparar todos las calles y caminos vecinales que estén en mala condición, el operativo inició en el tramo de carretera de Manga que enlaza con Sabana del Río.

Estos trabajos de rehabilitación, coordinados por la Alcaldía de Don Juan y el Gobierno, luego de culminar los sectores de Manga y Sabana del Río, continuarán en más de 20 comunidades dando respuesta a la solicitud del alcalde.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Estas reparaciones mejorarán la conectividad vial de todas las comunidades, manifestó Tito, quien agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, y a los ministros Deligne Ascención Burgos, de Obras Públicas, y Limber Cruz López, de Agricultura.