RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La alcaldesa de la Vega, Amparo Altagracia Custodio, lamentó este fin de semana el acto donde días atrás varios agentes de la Policía Municipal de dicha provincia impidieran que un vendedor ambulante continúe con su trabajo en la calle.
Al ser abordada por la prensa, Custodio expresó su pesar y catalogó de inhumano y de muy mal gusto este hecho, por lo que pidió excusas al joven «Jordin», vendedor de dulces ambulante en la Vega.
«Este pueblo me conoce y sabe que nosotros no seriamos capaz de hacer un hecho violento contra nadie y menos contra un joven que está ganándose la vida de manera honrada para mantener su familia a pesar de la discapacidad que tiene.»
Comunicó que tomarán medidas correspondientes contra los agentes involucrados en el altercado. Asimismo, invitó a Jordin a su despacho para conversar con él y pedirle disculpas personalmente ante el lamentable hecho.
Mediante la entrevista con la alcaldesa, el afectado Jordin le estaba escuchando a través de una llamada telefónica a lo que respondió que también le pide disculpas a Custodio, pues en su momento se refirió a ella de mala manera.
«Yo lo que quiero es que me den el espacio para trabajar y si no quieren que yo trabaje en la calle que me ubiquen donde yo pueda sustentar mi familia» , expresó Jordin.
La intendente finalizó diciendo que entiende que los servidores públicos están para dar buen servicio, proteger al ciudadano y no agredirlo, por lo que tomaran medidas correctivas.




