ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde Rafa Ortiz realiza «Cenas Navideñas Comunitarias»; impactarán más de 30 sectores

Rafa Ortiz, junto a comunitarios en SPM (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORSÍ.- Con la presencia de decenas de comunitarios y miembros de su equipo de trabajo, el alcalde Rafa Ortiz, inicio el pasado viernes las «Cenas Navideñas Comunitarias» en los sectores Villa Ebenecer y Loma del Cochero.

De acuerdo a un nota de prensa enviada este lunes, es una iniciativa que busca llevar alegría y solidaridad en esta época de festividades.

Las cenas, que abarcarán más de 30 barrios, están siendo organizadas bajo la coordinación del Departamento de Asuntos Comunitarios dirigido por Rosa Pérez Guante y con el apoyo de los comedores económicos locales. Entre los barrios a visitar están de Bajos de Manhattan, Los Guandules, Villa Blanca, El Peñón, Pedro Justo Carrión 1 y 2, 24 de Abril, Brisas del Este.

Cenas navideñas comunitarias en SPM (Foto: Fuente externa)

Asimismo, se beneficiarán con las cenas son Callejón Ortiz, La Arena Pueblo Nuevo, Villa Progreso 2, Villa Velásquez, Placer Bonito, La Cervecería, Cascarijacara, Villa Providencia 1, El Golfo, Restauración 2, Barrio Blanco 1, Callejón Ortiz 2, Barrio Azul, Angelina, Sarmiento 1, Santa Fe, Playa, Buenos Aires 1 y El Silencio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Cenas navideñas comunitarias en SPM (Foto: Fuente externa)

“Este es un esfuerzo de todos, y queremos que cada rincón de nuestro municipio se sienta acogido. Las cenas navideñas no solo son una oportunidad para compartir alimentos, sino para fortalecer los lazos de comunidad y hacer de esta Navidad un tiempo de apoyo mutuo y esperanza”, dijo el alcalde Ortiz.