Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Alcalde Jorge Cavoli procura ciudadanos de Cabrera tengan derecho a mejor calidad de vida

Alcalde Jorge Cavoli procura ciudadanos de Cabrera tengan derecho a mejor calidad de vida
Alcalde de municipio de Cabrera, Jorge Hugo Cavoli Balbuena, en El Nuevo Diario A.M. (Foto: Marcos Morales)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Cabrera, Jorge Hugo Cavoli Balbuena, dijo hoy que aspira a que los ciudadanos de su demarcación tengan  derecho a una mejor calidad de vida.

En entrevista para El Nuevo Diario A.M., que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, y respondiendo a preguntas de Edhoarda Andújar y Kevin Ortiz Faña, el ejecutivo municipal expuso que “yo no quiero que los turistas se lleven una mala impresión, pero quiero que los ciudadanos de cabrera tengan derecho a tener una buena calidad de vida”.

Resaltó que la Feria Agropecuaria, Turística y Comercial Cabrera en Primavera 2019 es una actividad que busca agregar valor a la oferta turística y familiar del municipio costero, en la cual los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas, sociales, gastronómicas y recreativas para todas las edades.

“La exposición busca promover todos esos valores que tenemos en el municipio, la hicimos con el propósito de agregarle valor a la oferta turística del pueblo y generar una actividad para la familia que se han ido extinguiendo”, manifestó el alcalde de Cabrera.

Como elemento novedoso, sostuvo que este año se realizarán  unos tours cortos pero importantes, donde los visitantes podrán conocer la parte urbana de la comunidad, sus playas y otros atributos que posee la localidad.

Cavoli Balbuena ponderó como positivo el comportamiento y conducta de los munícipes, que ha entendido que el turismo es un elemento muy importante que debe ser tratado con cuidado.

Destacó que se ha hecho un buen trabajo de promoción y consideró que se ha logrado posicionar el pueblo en el mercado turístico nacional e internacional, gracias a la combinación de los elementos que posee el pueblo y también al esfuerzo de fortalecer la marca de la localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gqnfXg1pUUI

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 30:40

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta