EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- La Alcaldía del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, entregó un aporte de un cuarto de millón de pesos a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y María, recursos que serán utilizados en los trabajos de remozamiento y rehabilitación del referido templo católico.
La entrega de los RD$250 mil la hizo el propio alcalde Gaby Padilla y se trata de un avance de la suma de 500 mil pesos que la Alcaldía prometió como aporte a las autoridades católicas de Fantino.
Los recursos fueron recibidos por el sacerdote Theogene Nyirimanzi, quien en nombre de la iglesia agradeció al cabildo en la persona de Gaby Padilla.
“Como fue un compromiso asumido ante la Iglesia y de manera transparente aquí mismo (en el templo), delante de todos, pues hoy vinimos a recibir la bendición de esta misa y también a entregar la primera partida de 250 mil pesos en un cheque para la terminación de la iglesia”, expuso Gaby Padilla desde el púlpito acompañado del cura Theogene.
El anuncio del aporte económico que hizo el síndico Padilla fue seguido de un entusiasta y estruendoso aplauso de un grupo de feligreses católicos presentes.




