Alcalde de Nueva York endosa reelección concejal Ydanis Rodríguez en alto Manhattan

Por El Nuevo Diario lunes 15 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio, endosó al concejal dominicano por el distrito 10 en el alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, en su pretenciones de reelegirse nuevamente en el cargo.

El evento se llevó a cabo en el restaurant 809, ubicado en la avenida Dyckman, ante la presencia de más de un centenar de profesionales, políticos, empresarios, líderes y activistas comunitarios criollos.

El alcalde resaltó que en Rodríguez tiene una persona que trabaja incansablemente, asegurándose que lleguen recursos a este vecindario, es una voz de peso que se deja sentir, no solamente tiene impacto en este sector, sino a nivel de la ciudad, siendo un aliado de él en la lucha para garantizar educación temprana a los niños, con la iniciativa del Universal Prekindergarten Program, (UPK).

Añadió que es un aliado de él para lograr que a los inquilinos que tengan que ir a la corte tengan sus abogados, e invirtiendo en la ciudad para crear empleos que impactan positivamente, especialmente en las comunidades trabajadoras de esta gran ciudad.

Por su parte, Ydanis agradeció a De Blasio por el respaldo y a la comunidad el apoyo que a diario recibe de ella, y ese apoyo del alcalde y sus gente lo compromete a seguir luchando para crear todas las condiciones que en este vecindario la clase trabajadora tenga los recursos que necesita para vivir con la dignidad que se merece.

Asimismo para que los hijos de esa clase trabajadora también sean parte de un plan en proveerle a ellos los recursos necesarios para que tengan asegurados que van hacer parte de la clase media de esta ciudad, afirmó.

También habló Rafael Lantigua, médico criollo que por más de 40 años ha desarrollado un sólido liderazgo, quien aseguró que tanto Rodríguez como De Blasio han efectuado un extraordinario trabajo en beneficio de la comunidad más necesitada en La Gran Manzana, por lo que ambos se merecen cuatro años más.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar