EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El alcalde de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, se reunió este viernes con los diferentes vendedores que tienen sus negocios en los espacios públicos.
Al encuentro asistieron dueños de negocios informales, ya que el concejal tiene como meta regularizar las áreas donde ellos laboran.
Asimismo, solicitó a los pequeños negociantes, “que mantengan sus áreas limpias, deben comprometerse colectar los desechos sólidos, y la alcaldía le garantiza recogerlo de forma programada”.
De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Jiménez Bonilla, el encuentro fue para socializar con los vendedores, para que estos sigan trabajando y mantengan sus familiares de manera honrada, pero deben cuidar y colaborar en el ordenamiento de la ciudad.
“Hoy realizamos la primera reunión con los vendedores que trabajan en los diferentes espacios físicos de la ciudad, ha sido todo fructífero, nos comprometidos de ambas partes a organizarnos”, manifestó el edil a los periodistas que le abordaron.
Participaron en el encuentro, la encargada de planeamiento urbano de la alcaldía, Medio Ambiente y el encargado de los servicios Municipales, Nelson Mercado.




