RESUMEN
El NUEVO DIARIO, MAO. -El alcalde del municipio de Mao, provincia Valverde, Odalis Rodríguez, destacó este sábado que su mayor satisfacción de los tres períodos que tuvo frente al Ayuntamiento de esa demarcación, es que en ningún momento hubo escándalo producto del mal manejo de los recursos.
Odalis Rodríguez, quien culmina su gestión el 24 del próximo de abril, dijo que “en ningún momento hemos salido en los medios de comunicación radial o escrito, donde me señalen de un hecho, del cual deba sentirme avergonzado”.
El alcalde explicó que siempre se ha manejado con honestidad y transparencia y ha hecho los trabajos necesarios para el desarrollo del municipio.
“Fueron muchas las obras que se construyeron en mis gestiones, pero la que más me ha impactado fue la construcción de la funeraria municipal, en el barrio San Antonio, debido a los momentos difíciles que se le presentaban a la familia cuando fallecía uno de sus seres queridos”, explicó el ejecutivo municipal.
Continúo narrando que otras obras, como la construcción de la casa de la cultura, la cual aloja a la banda de músicos de Mao, y la reconstrucción del parque Amado Franco Bidó.
El edil conversó con la comunicadora Handry Santana, en el programa especial “Semana Santa Universal, tiempo de luz”, realizado ayer Viernes Santo.




