EL NUEVO DIARIO, DAJABÓ.- El alcalde del municipio de Loma de Cabrera, Ney Rodríguez, entregó bonos navideños y raciones alimenticias durante un amplio operativo dirigido a las personas necesitas y al sector de motoconchos.
Según indica una nota de prensa, Rodríguez agradeció al presidente de la República que a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD) hizo la entrega de cientos de bonos en beneficio de los que menos pueden en esta zona fronteriza.
Mientras que, el sector de motoconchos y otros ciudadanos agradecieron al edil que sin mirar simpatías políticas, sin discriminar a nadie entregó la citada ayuda.
«Nos sentimos orgullosos de tener un alcalde que piensa en nuestra comunidad, que viene de abajo como nosotros, y que es sensible ante los problemas que aquejan a su gente», manifestaron los beneficiados.
El alcalde manifestó que siempre ha estado presente en una época tan importante como la Navidad, donde todos quieren cenar con sus seres queridos, resaltando el valor de la unidad familiar como un eje importante en el desarrollo de los pueblos.




