EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. – El alcalde de La Romana, Eduardo Kery Metivier, realizó la mañana del martes una visita a las viviendas afectadas por un incendio que devastó varias casas y dejó a numerosas familias sin hogar la noche del lunes.
Durante su visita, el edil expresó su compromiso con las víctimas del siniestro. “Más allá de los recursos materiales, mi prioridad es brindarles el apoyo y la solidaridad en este momento tan difícil”.
El incendio, que tuvo lugar en la calle Teniente Amado García, casi esquina Pedro A. Lluberes, fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de La Romana en colaboración con otras unidades de emergencia, detalla una nota de prensa enviada este miércoles.
Las intensas llamas amenazaron con extenderse a viviendas cercanas, incluyendo una cocina industrial, pero gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, el fuego fue sofocado antes de causar más daños.
El alcalde Kery Metivier se comprometió a trabajar junto a las autoridades locales para proporcionar asistencia inmediata a las familias afectadas y evaluar las necesidades para una pronta recuperación.




