Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde de Fantino anuncia trabajos viales por un monto de 2.5 millones de pesos

Alcalde de Fantino anuncia trabajos viales por un monto de 2.5 millones de pesos
Compartir:

FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por un monto de 2.5 millones de pesos el alcalde municipal de Fantino, ingeniero Gaby Padilla, dio el picazo para el inicio de los trabajos de remodelación de la calle céntrica y comercial de este pueblo, la Francisco del Rosario Sánchez, la cual, además de ser asfaltada, recibirá iluminación, violinado, jardinería, entre otros diseños.

El alcalde Padilla expresó que los resultados de los trabajos en esta importante vía comercial, facilitará a los transeúntes de vehículos que se encuentren de visita en el pueblo observar el diseño y la belleza de la calle céntrica que da la bienvenida al municipio.

El edil adelantó que otros importantes proyectos están en agenda para ser desarrollados, entre los que citó el boulevard-corredor de la calle Hermanas Mirabal, así como el acondicionamiento de un canal que cruza por el medio del pueblo (el Semo), el cual en tiempos de lluvias se desborda afectando la cotidianidad de la gente.

Gaby Padilla dijo que el tránsito será reorientado en algunas calles, las cuales serán convertidas en una vía, a los fines de que los conductores de vehículos puedan tener mayor espacio y seguridad para los transeúntes.

Los trabajos de reacondicionamiento de la calle Francisco del Rosario Sánchez estarán a cargo del ingeniero José Leonel Montaño.

Comenta