Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Alcalde Boca de Yuma desmiente publicación; aclara Abinader le ha ayudado en un cien por ciento

Alcalde Boca de Yuma desmiente publicación; aclara Abinader le ha ayudado en un cien por ciento
A la derecha, el alcalde de Boca de Yuma, Marcos Vinicio Eusebio, mientras hacía la aclaración. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Boca de Yuma, Marcos Vinicio Eusebio, salió al frente  a una publicación de un periódico de circulación nacional, en su versión digital, en la que se le atribuye haber denunciado que el presidente Luis Abinader solo le ha ayudado con un millón de pesos para contrarrestar los daños causados por Fiona en ese distrito municipal, perteneciente a la provincia La Altagracia.

A través de un video, Vinicio aclaró que «durante una entrevista con Diario Libre» lo que dijo fue que aparte del presupuesto que le llega a la Alcaldía local, el presidente Luis Abinader le envió un millón de pesos, además de raciones alimenticias, colchones, estufas, madera, zinc, entre otras ayudas, para mitigar la situación de los afectados por el fenómeno atmosférico.

«Inmediatamente pasó la tormenta, el Presidente mandó a Félix Grullón aquí. Desde entonces, no ha faltado nada», aseguró Eusebio.

Destacó que el presidente Luis Abinader ha estado el cien por ciento con ellos, por lo que llamó a los medios a tener cuidado al momento de publicar una información.

Comenta