EL NUEVO DIARIO.- El español Albert Ramos superó dos bolas de partido y se impuso después de casi tres horas de lucha al italiano Andreas Seppi, octavo favorito, en la primera ronda del torneo de tenis de Shenzhen (China).
Ramos derrotó a Seppi por 6-7 (5), 7-6 (7) y 6-3, salvando dos bolas de partido en el segundo desempate del encuentro, y en octavos de final se enfrentará contra Victor Troicki, que se benefició de la retirada del español Guillermo García-López, por una rotura del aductor izquierdo, a los 51 minutos, cuando el serbio ganaba por 5-3.
El belga David Goffin y el griego Stefanos Tsitsipas son los dos primeros favoritos de este torneo, dotado con 733.655 dólares en premios.
En otros encuentros, el británico, Cameron Norrie, venció al chino Di Wu por 6-2 y 6-2 en 70 minutos, y se medirá en la segunda ronda con el croata Borna Coric.
Mientras, el japonés Yishihito Nishioka derrotó al estadounidense Denis Kudla, por 6-1 y 6-3, y el francés Pierre-Hufues Herbert al serbio Dusan Lajovic, por 6-4 y 6-3.




